Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 96 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



¿Que es TimeXplorers?
Jorge Vedovelli
TimeXplorers es más que una novela. Todo comenzó, de hecho, como un Juego de Rol y es tal vez este inicio lo que me permitió dar a los escenarios en los que se desarrollan las diferentes historias, un grado de detalle del que irán siendo testigos los lectores en esta y en otras narraciones. Cuando hice el juego me surgió la necesidad de contar una historia que desde hacía tiempo me rondaba la cabeza. La de unos personajes que descubren sus cadenas e intentan liberarse de ellas. Este planteamiento tiene su razón de ser en lo que veo a mi alrededor. En el fondo creo que los personajes de TimeXplorers somos nosotros mismos y sus cadenas invisibles, las nuestras.

Tal vez este afán de divertir y al mismo tiempo contar algo, ha sido lo que me ha llevado a hacer de TimeXplorers un proyecto "multimedia" (tal y como muy acertadamente fue bautizado por un amigo de la CiFi) y junto a las novelas y el juego de rol, verán la luz muy pronto una serie de librojuegos, wargames y cómics. Ahora bien, a pesar de la apariencia "superficial" de estas propuestas he procurado (y procuraré) que no se pierda de vista la crítica social que me movió a poner hace ya varios años el lápiz sobre un papel.

Soy de la opinión de que nadie que cree algo debe hacerlo sin comprometerse con unas ideas. En "Desde el Otro lado" (en la portada de la web de TimeXplorers) creo que dejo bien clara esta postura.

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

 

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada