Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 71 visitantes 20/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Luis E. Íñigo


Luis E. Íñigo (Guadalajara, España, 1966) ha dedicado la mayor parte de su vida adulta a transmitir su ilusión por el conocimiento del pasado a los alumnos de Enseñanza Secundaria, profesión que ha compaginado con un creciente interés por la investigación.

Doctor en historia contemporánea, es autor de numerosos artículos y libros sobre los partidos políticos en la España de los años treinta (Melquíades Álvarez. Un liberal en la Segunda República, 2000; La derecha liberal en la Segunda República española, 2000). Ha publicado también algunas obras de carácter divulgativo (España. Historia de una Nación inacabada, 2005; La historia de Occidente contada con sencillez, 2008; Breve Historia de España I y II, en prensa). Su primera incursión en la ficción fue en el terreno de la literatura infantil (Cuentos para la hora de comer, 2006), aunque no tardó demasiado en aventurarse por el mundo de la novela (El Plan Malthus, 2009).

Con La Conspiración Púrpura nos brinda de nuevo esa aventura intelectual, a un tiempo lúdica y reflexiva, en la que sus obras sumergen al lector.

En la actualidad es inspector de educación y trabaja en Fuego en el cielo, su tercera novela.

La conspiración púrpura.
Luis E. Íñigo

Nabla Ediciones
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo