Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 27 visitantes 22/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Mina Hepsen


Hande Zapsu, que escribe con el seudónimo de Mina Hepsen, nació en Estambul, la capital de Turquía. Tras pasar sus primeros diez años de vida en Alemania (donde se volvió adicta a los pretzels y al pollo asado), volvió con sus padres a Estambul (su padre había dejado de ser empresario para dedicarse a la política) y ella estudió en un colegio internacional de la ciudad.

Diez años después, encontramos a Mina en Boston, Massachusetts, siguiendo las sugerencias de su padre. Cuatro años después (acostumbrada ya al clima) se graduó en Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Tufts. Harta de pasar frío, se mudó a Miami, Flo-rida, donde se hizo asidua de Books & Books, local de apertura madrugadora y menús ecológicos.

Un año después, Mina consideró que ya era hora de mudarse de nuevo y se trasladó a vivir a Escocia. Pasó el año siguiente escribiendo una serie de libros infantiles y estudiando un máster en Escritura Creativa en la Universidad de Edimburgo.

Bajo el rojo sangre de la luna es su primera novela


Bajo el rojo sangre de la luna.
Mina Hepsen

Nabla Ediciones
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo