Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 66 visitantes 22/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Virginia Dominguez


Esta historia se inicia un dieciséis de mayo hace treinta y cinco años en Arnedo (La Rioja), lugar donde nació Virginia Domínguez Herrero y según cuenta su madre decidió cambiar el consabido pan bajo el brazo por un libro. A los tres años aprendió a leer, adoraba las biografías y los cuentos sobre el rey Arturo, Juana de Arco o Ivanhoe. Y como no podía ser de otra manera acabó enganchada a la Historia. Años después se licenció precisamente en Historia en la Universidad de Zaragoza, si bien sus gustos dieron algún que otro paso atrás en el tiempo y del Medievo emigraron a Roma y la Grecia clásica.
Posteriormente se doctoró en Museología y Patrimonio Histórico. Actualmente, y después de algún tiempo de peregrinaje por España, reside en Arnedo junto a su marido, su gata y distintas plantas que se empeñan en vivir a pesar de sus cuidados.

En El laberinto de Eilithya, su primera novela, se reúnen todas sus pasiones: el pasado, la Grecia clásica, la mitología, la Historia de las religiones? Todas perspectivas distintas de lo mismo, el pensamiento trascendental y las creencias místicas del género humano. Añadan a la mezcla una historia de amor y cierto grado de fantasía y obtendrán la historia de Eili y Héctor.

El laberinto de Eilithya.
Virginia Dominguez

Atlantis
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo