Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 85 visitantes 25/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Silvia Ibáñez Cambra


Silvia Ibáñez Cambra (Zaragoza, 14 de febrero de 1986) es una joven escritora aragonesa, que con ?El Cementerio de los Reflejos? aborda su inició en la carrera literaria.
Inquieta desde joven, comenzó escribiendo a los 16 años relatos donde primaba el terror y la fantasía, para ir cultivando poco a poco nuevos géneros. Curiosamente, la asignatura que menos le agradaba en el colegio era Lengua y Literatura.
En el plano laboral, compagina actualmente su formación en Informática con la preparación para el ingreso a trabajar en la Universidad, aunque eso no hace que deje de escribir, al contrario, dedica gran parte de su tiempo a seguir desarrollando historias y novelas.
Además de una apasionada de la lectura, le encantan los animales y viajar.
Después de tres años tras su escritura, su primera novela ?El Cementerio de los Reflejos? ve la luz al gran público; una novela que bebe de diversas fuentes y géneros sin adscribirse a ninguno en concreto: misterio, romántico, intriga? formando una novela apasionante para todo tipo de lectores.

El Cementerio de los Reflejos.
Silvia Ibáñez Cambra

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo