Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 66 visitantes 22/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Joan Manuel Gisbert


La obra de Joan Manuel Gisbert (Barcelona, 1949) se sitúa ?en el intervalo mágico en el que confluyen, con armonía espléndida, el sueño y la vigilia?.
Gisbert es uno de los más prestigiosos escritores de la narrativa fantástica, de misterio y aventuras. Sus obras se mueven en zonas enigmáticas de la realidad, y suelen estar inspiradas por la búsqueda de lo que está más allá de los límites de la experiencia cotidiana. En sus páginas desarrolla historias siempre llenas de atractivo sin descuidar nunca la riqueza del lenguaje.
Autor traducido a veinte lenguas, ha recibido importantes premios literarios como el de la C.C.E.I., el Lazarillo, el de la Crítica, el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Gran Angular, el Barco de Vapor ?en dos ocasiones-, el Edebé, el Cervantes chico y el Sorcières (Francia), entre otros.

El despertar de Heisenberg.
Joan Manuel Gisbert - Pablo Auladell

Ediciones El jinete azul
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo