Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 66 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Señor Buebo


Señor Buebo, conocido en el MundoReal? como Germán Martínez González, ha sido fan de la saga Star Wars desde que le llevaran a sus 6 años a ver El imperio contraataca en sesión continua con El retorno del jedi. A partir de ahí se le abrieron las puertas de un mundo lleno de objetos que acaparar.
Después de ser el gordinflón cuatro-ojos del colegio, se le ocurrió estudiar estadística, carrera que terminó, aunque los derroteros laborales le llevaron a trabajar de diseñador gráfico y web, algo bastante relacionado con sus estudios.
Sus aficiones frikis le hicieron entrar en Internet cuando todavía estaba en pañales y había que eliminar las imágenes del Netscape para que las páginas cargaran antes. Allí descubrió que había más locos como él y consiguió organizar un macro-evento anual: El Día del Orgullo Friki, que ya se celebra a nivel mundial cada 25 de Mayo (en conmemoración del estreno de La guerra de las galaxias).
En la actualidad es colaborador de la página elMarginado.com y hace una par de años escribió el compendio sobre frikis Orgulloso de ser Friki, de obligada lectura en todo el reino de Dick.

Que la fuerza te acompañe.
Señor Buebo

Dolmen
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo