Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 61 visitantes 23/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Eduardo Serradilla


Desde el día que ganó un cómic de Superman, publicado por la editorial Novaro, en un concurso de lectura del colegio, Eduardo Serradilla Sanchis (Las Palmas de Gran Canaria, 1966) no ha parado de leer más y más cómics, por mucho que sus profesores se empeñaran en que le diera patadas a un balón.
Tras terminar la carrera -y darse cuenta de que la publicidad no era lo que deseaba hacer el resto de su vida- decidió colgar la ?corbata de creativo publicitario? y se dedicó a trabajar en distintos medios. Así mismo comenzó su etapa como relaciones públicas, labor que le llevó a organizar medio centenar de eventos, tanto en las islas canarias como en la península ibérica.
En el año 2007 publicó su primer monográfico y su primer libro teórico sobre el mundo del cómic. Desde entonces, ha escrito cinco monográficos más y otro libro teórico más ?todos para la editorial Dolmen- además de publicar cerca de trescientas reseñas sobre colecciones gráficas.
El libro de Robert Kirkman es el primero que escribe sobre un guionista y espera que no sea el único, por lo bien que se lo ha pasado.

Robert Kirkman: de The Walking Dead a Invencible.
Eduardo Serradilla

Dolmen
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo