Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 57 visitantes 19/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



José María Tamparillas


José Mª Tamparillas nace en la ciudad de Zaragoza en 1970. Comienza su actividad literaria publicando en algunas páginas web especializadas como ?Axxon?, ?Rescepto?, ?Necronomicon?, ?Divergencia cero?, ?NGC 3660? y ?Quoliphot?.

En papel, publicó algunos de sus relatos en revistas y fanzines ya extintos como ?Miasma? e ?Historias asombrosas?.

Es miembro fundador y actual secretario de NOCTE, Asociación Española de Escritores de Terror.

Actualmente colabora con la revista de comic ?Cthulhu? y además publica sus obras en otras revistas como ?Calabazas en el trastero?, ?Historias asombrosas? y ?Sable?.

Sus últimos relatos han aparecido en antologías como ? Paura 3″, ?Antología Z 2, especial Nocte? en la editorial Dolmen, ?La sangre es vida? en la editorial Mandrágora y ?Aquelarre. Antología del cuento de terror español actual? en la editorial Salto de Página.

Su relato ?El mazo?, fue seleccionado en 2008 para la recopilación anual de la AEFCFT (Asociación española de fantasía ciencia ficción y terror) Fabricantes de sueños.

Su última obra editada es una novela corta, ?Los signos de Caín?, perteneciente a la colección ?Nuevas leyendas aragonesas?, (Mira editores 2011)

?Carne de mi carne?, de la editorial Saco de Huesos, es su primera publicación en solitario.

Carne de mi carne.
José María Tamparillas

Saco de huesos
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo