Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 56 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Cherie Priest


Nació en 1975 en Tampa, Florida. Se licenció en Retórica por la Universidad de Tennessee y en Lengua Inglesa por la Universidad Adventista del Sur.
Se dio a conocer con Four and Twenty Blackbirds, que pertenece al género southern gotic. También cultiva el género steampunk, del que Boneshaker es un buen ejemplo. Asimismo, ha publicado numerosos relatos cortos de ciencia ficción y horror.
Además de la serie de ?Eden Moore? y ?El siglo mecánico?, también es autora de la novela Cheshire Red Report, que recuerda a la obra de Scott Westerfeld.
Ha sido nominada al Hugo y al Nebula y ganadora en 2009 del premio Pacific Northwest Bookseller Assotiation. En 2010 recibió el Locus por Boneshaker.

Boneshaker.
Cherie Priest

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Clementine.
Cherie Priest

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo