Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 46 visitantes 20/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Luis Montero Manglano


Luis Montero Manglano. Nacido en Madrid, en 1981, desde los 10 años tuvo su primera máquina de escribir, con la que ensuciaba folios y folios de historias de aventuras que nunca tenían final. A los once leyó ?Diez Negritos? de Agatha Christie y decidió que algún día también escribiría una novela, a ser posible, tan apasionante como aquella.

Se puso a ello mientras leía sin parar, todo tipo de libros que caían en mis manos, desde Tolstoi hasta J.K. Rowling, desde Delibes a Ken Follet: seguía rumiando aquella novela que no acababa de tomar forma. Entretanto trabajó como acomodador de cine, guía de viajes, profesor de teatro, asistente en un museo? Pasó por la Facultad, estudie Historia del Arte; seguía ensuciando folios con historias (aunque cambió la máquina de escribir por el teclado de un ordenador), pero la dichosa novela seguía sin aparecer.

Actualmente sigue viviendo en el barrio de Chamberí y trabaja como profesor de Arte e Historia Medieval en el Centro de Estudios del Románico de Madrid. En cuanto a la novela?

El lamento de Caín.
Luis Montero Manglano

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo