Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 63 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Bob Fingerman


Es el galardonado autor de novelas gráficas tan aclamadas por la crítica como Salario mínimo, White Like She y From the Ashes. En los últimos años, Fingerman ha decidido dar el salto de la novela gráfica a la tradicional. Las dos obras con las que cuenta por el momento le ha reportado las alabanzas de sus compañeros de profesión.
En la que fue su primera novela, Bottomfeeder, Fingerman se alejó de los tradicionales elementos góticos y románticos del género vampírico para retratar la verdadera historia de un vampiro de clase trabajadora criado en Queens.
Tras esta publicó Paria Z, un relato tan desolador como cáustico del día a día de un grupo de neoyorquinos atrapados en un edificio mientras, en la calle, los no muertos campan a sus anchas.

Paria Z.
Bob Fingerman

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo