Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 79 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Ian C. Esslemont


Nació en Canadá en 1962. Estudió Arqueología, profesión que ha ejercido durante años. Viajó por el sudeste de Asia y vivió en Tailandia y Japón. Actualmente reside en Fairbanks, Alaska, con su familia. Allí es donde obtuvo su doctorado en Literatura Inglesa y donde concibe sus novelas sobre el mundo de Malaz, que creó junto a su amigo Steven Erikson.
Esslemont ha escrito cinco libros de la serie ‘Malaz: El Imperio’ desde 2004: La noche de los cuchillos, El regreso de la Guardia Carmesí, Stonewielder, Orb, Sceptre, Throne y Blood and Bone.
Héroes impredecibles, tiempos paralelos, continentes comunes, las novelas de Esslemont ofrecen una continuidad a las de Erikson, aportando tramas esclarecedoras y giros inesperados que se superponen a los de ‘El libro de los Caídos’.

El regreso de la Guardia Carmesí.
Ian C. Esslemont

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

El regreso de la Guardia Carmesí.
Ian C. Esslemont

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo