Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 128 visitantes 22/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Mike Shepherd


Este escritor norteamericano, cuyo verdadero nombre es Mike Moscoe, nació en 1947 en Filadelfia, en una familia de marines, por lo que su infancia se puede calificar de errante.
Ha trabajado de camarero y conductor de taxis, así como de asesor personal y laboral. Desde que abandonó su última ocupación, la elaboración de bases de datos sobre especies amenazadas del noroeste norteamericano, se divierte leyendo y escribiendo.
El éxito le ha llegado con la serie ‘Kris Longknife’, cuya protagonista es una oficial que lucha por estar a la altura de una familia que le exige que mantenga su buen nombre. Sus aventuras están llenas de acción, así como de carismáticos líderes militares, políticos y millonarios. Tras la exitosa primera novela de la serie, Rebelde, llega Desertora.


Desertora.
Mike Shepherd

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo