Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 183 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



José Luis Cantos

http://laguaridadelcorintio.blogspot.com.es/

José Luis Cantos. Nació en Murcia, no importa demasiado cuándo ni cómo. Descubrió que escribir era como respirar, y decidió alimentar al duende, su vocación. El duende creció y engordó, y los relatos de José Luis empezaron a aparecer en diversas antologías.

En 2013 empieza a volar solo. El ojo en la cerradura —una antología de microrrelatos publicada en formato digital por Ediciones del Cruciforme— es su primera publicación en solitario. A esta le siguió Relicario para insomnes, en el 2014, antología de terror fosco y fantasía oscura, editada en papel por Saco de Huesos.

Fue, además, colaborador del portal extinto Cultura Hache, coordinador de la antología Hasta siempre, princesas (Libralia) y es miembro de NOCTE.

Telaraña.
José Luis Cantos

Tyrannosaurus books
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo