Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 88 visitantes 21/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Brian Lumley


Nacido en Gran Bretaña en 1937, es el
autor de la serie Crónicas necrománticas, que comenzó con El que Habla con los Muertos y continúa hasta The Touch, publicado en 2006. Honrado con el título de Gran Maestro del Terror, Lumley es también el creador de Titus Crow, cuyas aventuras ha relatado en siete novelas.
Ha ganado el British Fantasy Award por sus relatos cortos de ficción, algunos de los cuales se pueden encontrar en Harry Keogh and Other Weird Heroes y The Whisperer and Other Voices. El autor Robert M. Price ha publicado recientemente un volumen de análisis críticos y repuestas a su trabajo titulado The Brian Lumley Companion.
Tan solo en Estados Unidos ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus libros, sin contar los cómics, novelas gráficas y juegos de rol.

Alma del pasado.
Brian Lumley

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Las setas no sangran.
Brian Lumley

Ediciones Jaguar
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo