Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 57 visitantes 22/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Norman Spinrad


Norman Spinrad nació en Nueva York en 1940. Asociado generalmente a la New Wave, publicó su primer relato en 1966 y su primera novela en 1968; el primer éxito de su carrera literaria le llegó con la novela ?Incordie a Jack Barron?(Bug Jack Barron, 1969), una ácida reflexión sobre el poder, la televisión y la corrupción, publicada originalmente por Michael Moorcock en su revista New Worlds, y recientemente reeditada en España por la editorial ?La Factoría de Ideas?.
Posteriormente siguieron novelas como ?El sueño de Hierro? (The Iron Dream, 1972), ?Los jinetes de la antorcha? (Riding the torch, 1978), o ?El juego de la mente? (The mind game, 1980), además de ser locutor de radio, trabajar en la televisión francesa, o escribir guiones de los primeros episodios de Star Trek.
Actualmente ha comenzado a escribir novela histórica con ?El Rey Druida? (2003), editada por Planeta y ?Mexica? (2005) dónde narra la conquista del Imperio Azteca por parte de Hernán Cortés.

El sueño de hierro.
Norman Spinrad

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título e incluso una amplia reseña aquí

Incordie a Jack Barron.
Norman Spinrad

La Factoría de ideas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo