Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 63 visitantes 22/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Diana Wynne Jones


Lleva más de veinticinco años escribiendo novelas de fantasía excepcionales, y es una de las autoras más destacables de dicho género. Con una imaginación sin límites, combina tramas deslumbrantes, un sentido del humor efervescente y unas verdades emocionantes en relatos que deleitan a lectores de todas las edades. Sus libros, entre los que se cuentan ?Los mundos de Chrestomanci?, ?La conspiración de Merlín? o ?El castillo viajero?, recientemente adaptada al cine, han sido publicados con gran éxito internacional, han obtenido gran número de premios, entre ellos dos Premios Boston Globe-Horn Book y el Premio Karl Edward Wagner de la Sociedad Británica de Fantasía por su notable impacto en el género. ?Hexwood? es considerada por la crítica como una de sus mejores novelas.
Ha escrito más de 50 libros, entre novelas y antologías de relatos. A pesar de su gran producción, todos sus libros mantienen un nivel de calidad excepcional. Su primera novela fue ?Changeover?, publicada en 1970. A pesar de ser una novela para adultos, pronto dio el salto a la literatura juvenil, el terreno donde se siente más cómoda. En 1976 publica ?The power of three?, y en 1977 comienza con la serie que la ha hecho famosa a nivel mundial, ?Las cronicas de Chrestomanci? (SM), ?Vida Encantada?, con el que ganó el premio de ?The Guardian? al mejor libro infantil, fue el primero de la serie, al que siguieron otros tres más; las constantes aventuras en mundos paralelos, le granjearon el éxito en Inglaterra y Estados Unidos.
Diana Wynne Jones siguió escribiendo y acumulando premios. Siguieron libros como ?Archer?s Goon?, ?El castillo viajero? (SM) y su secuela ?Castillo en el aire?; ?El castilllo viajero? (Howl?s moving castle? ha sido recientemente adaptado al cine por el maestro japonés de la animación Hayao Miyazaki (?El viaje de Chihiro, ?La princesa Mononoke?), con gran éxito de crítica y público en Inglaterra y Japón, en breve será estrenada en nuestro país. Además de ?Hexwood?, su última novela de éxito ha sido ?La conspiración de Merlín? (The Merlin conspirancy), recientemente editada en España. (Roca)


El castillo ambulante.
Diana Wynne Jones

Berenice
Podeís ver más información sobre este título aquí

Hexwood.
Diana Wynne Jones

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo