Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 104 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Andres Díaz Sánchez


Nacido en Madrid en 1973, la obra de Andrés Díaz ha estado siempre muy influenciada por los autores de Fantasía y Aventura Épica clásicos, como Robert Ervin Howard, Edgar Rice Burroughs, Jack London o Henry Rider Haggard.

Su andadura literaria comenzó en el duro mundo del Fandom, donde participó en decenas de publicaciones no profesionales con sus relatos y guiones de cómic, que tocaban tanto la Fantasía como la Ciencia Ficción. Su interés por la Espada y Brujería le llevó a co-editar la revista Sangre y Acero y escribir el volumen de relatos cortos Mercenarios del Infierno.

Su participación como guionista de comics de Fantasía Heroica dio sus frutos con la historieta La mujer de las sombras, segundo premio del Certamen de Comics Bárbaros de Planeta de Agostini (1999). También participó como guionista en el cómic de Fantasía El Espartano (2004, Aleta Ediciones).

Su salto al campo profesional literario llegó en 2003 con la novela de Fantasía Épica Los guerreros sin rostro (2003, Planeta), protagonizada por el mercenario Skarrion Gunthar. La Maza Sagrada (2006, Planeta) constituye la continuación de tal volumen y segunda aventura del personaje.

El Camino del Acero es su tercera incursión literaria en el Género Fantástico, esta vez creando nuevo universo muy influenciado por la Grecia Clásica, con una fuerte carga de aventuras y epicidad, donde los personajes cobran una mayor profundidad y nada es lo que parece a primera vista.

El camino del acero.
Andres Díaz Sánchez

Ábaco
Podeís ver más información sobre este título aquí

El imperio contra Dios.
Andres Díaz Sánchez

Sirius
Podeís ver más información sobre este título aquí

La maza sagrada.
Andres Díaz Sánchez

Timun Mas
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo