Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
.
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 334 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Francisco Javier Illan Vivas


Francisco Javier Illán Vivas, Molina de Segura, 1958. Durante varios años, por motivos profesionales de sus padres, vive en Badajoz, regresando a su localidad de nacimiento en 1978. Es diplomado en Criminología, Master en Dirección de Seguridad por la Universidad Autónoma de Madrid .
Su primer libro publicado fue una colección de poemas, ? Con paso lento ?, en 2003, con Nausícäa , Murcia, ya en su tercera edición. En soporte digital ha publicado otras obras: ? Crepúsculo" , para yoescribo.com; y "Paisajes" para noveles.com. En abril de 2005 publica "Dulce amargor", editada por el Ayuntamiento de Molina de Segura.
Es el autor de la saga "La cólera de Nébulos" , cuya primera novela "La Maldición", Nausícaä, 2004, ya en su tercera edición.
Hace años era un esporádico colaborador de la prensa escrita en la Región murciana, donde publicó relatos en revistas como Guía del Sureste y Vega Media. A partir de 2002 volvió a publicar dos cuentos en el diario El Faro de Murcia , y en la revista universitaria El Chino del Maletín.
Su relato La Casa de mi madre está incluido en la antología ?Con la pluma a cuestas: catorce escritores desde La Rioja ?, coordinada por Manuel Aparicio Burgos. Editorial Dossoles , Burgos, 2004.
Su relato La estatua del santo está incluido en la antología ?Cuentos de la Molineta ?, Ayuntamiento de Molina de Segura , 2006.
Publicó artículos técnicos sobre seguridad, que fue su otra profesión, habiendo aparecido en revistas sobre soporte papel como Seguritecnica y Policía Municipal , y en soporte informático en monografias.com , belt.es , Foroseguridad.com, gestiopolis.com y latinoseguridad.com , alguno de cuyos artículos ha recibido más de tres mil consultas.
En noviembre de 2004 inaugura la sección Acantilados de Papel, en el periódico digital Vegamediapress.com , donde hace comentarios literarios de las obras publicadas en la Vega Media de Murcia y el Valle de Ricote.
Desde octubre de 2005 presenta "Los martes de luna llena" en el Café concierto Guanábana Jam, de Molina de Segura, un espacio literario-musical.
En enero de 2006 es nombrado subdirector de vegamediapress.com.

El Rey de las esfinges.
Francisco Javier Illan Vivas

Lulu
Podeís ver más información sobre este título aquí

La Maldición.
Francisco Javier Illan Vivas

Nausicaa
Podeís ver más información sobre este título aquí

La oscuridad infernal.
Francisco Javier Illan Vivas

ADIH
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo