Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 105 visitantes 22/4/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Jeff Shaara


Jeff Shaara nació en 1952 y es hijo de Michael Shaara, el famoso autor de Ángeles asesinos (Premio Pulitzer 1975). Ayudó a éste en la investigación de su célebre novela, aunque no fue hasta mucho más tarde que se dedicó a la literatura. La excelente recepción de crítica y público de la película Gettysburg, basada en la obra de su padre, le ofreció la oportunidad para continuar Ángeles asesinos. No fue una decisión fácil, pero afrontó el reto y se embarcó en Dioses y generales. Para sorpresa general, incluida la del propio autor, esta novela no sólo consiguió una popularidad inimaginable, con quince semanas en la lista de los más vendidos del New York Times, sino que además cosechó encendidos elogios de la crítica.

Desde entonces la carrera literaria de Jeff Shaara ha sido meteórica. Continuó su exploración de los personajes de la Guerra de Secesión americana con sus dos siguientes libros (The Last Full Measure y Gone for Soldiers), para luego enmarcar sus siguientes novelas en periodos históricos tan interesantes como la Revolución americana (Rise to Rebellion y The Glorious Cause), la Primera Guerra Mundial (To the Last Man) o la Segunda Guerra Mundial (El inicio de la tormenta). Todos sus libros han sido superventas.

En 2003, cerrando el círculo que empezó la adaptación cinematográfica de Ángeles asesinos, su propia novela Dioses y generales fue adaptada por Warner Bros. en la película del mismo título.

Dioses y generales.
Jeff Shaara

Bibliópolis
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo