Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 92 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Sergio Mars

http://rescepto.wordpress.com/

Sergio Mars Aicart (Valencia) es biólogo, especializado en genética evolutiva, aunque su principal afición es la literatura.

Actualmente cultiva la ciencia ficción dura (es un gran admirador de autores como Greg Egan), el terror y la fantasía en los límites de lo real. También escribe habitualmente artículos y ensayos relacionados con el género fantástico.

Ha obtenido numeros premios y galardones en su actividad literaria, que se inició en 2003: primer puesto en el certamen Kaótico (Sedice); ganador del premio Gandalf, y más recientemente finalista de premios tan prestigiosos como el UPC de Novela Corta, y el Pablo Ridó de Relato. También ha sido finalista del Premio Ignotus 2007 en la categoría de artículo con ?El transhumanismo en la obra de Greg Egan?.

También es uno de los coeditores del e-zine ?Rescepto?, candidato a mejor revista en los premiso Ignotus 2007, y escribe habitualmente en su blog ?Rescepto Indablog? sobre libros, películas y reflexiones sobre literatura fantástica.

El precio del barquero.
Sergio Mars

Saco de huesos
Podeís ver más información sobre este título aquí

El rayo verde en el ocaso.
Sergio Mars

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

La mirada de Pegaso.
Sergio Mars

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo