Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 129 visitantes 22/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Sarah Prineas

http://www.sarah-prineas.com/

Hola, soy Sarah Prineas. Os voy a contar algunas cosas sobre mí. Os van a parecer mucho menos mágicas que las que salen en El ladrón mago, pero como sé que sois muy curiosos seguro que os van a interesar.

Escribo en un ordenador llamado Chispas, un portátil MacBook con una pegatina de un dragón. Mi marido, que es científico, tiene en su laboratorio un Aparato que se parece mucho, mucho, al que sale en el libro. Qué coincidencia, ¿verdad?

Tenemos dos gatos. Se sientan junto a mí y me miran mientras escribo, y a veces me pregunto si no me están dictando parte del libro.

Más cosas sobre mí: nací en Lyme, Connecticut, fui al colegio en Minnesota y en la universidad estudié literatura inglesa.

Antes de El ladrón mago escribí un montón de relatos fantásticos para adultos; ni siquiera me veía como una autora juvenil hasta que mi agente vendió el libro y dos secuelas a la editorial Harper Collins. Ahora me lo paso muy bien con la serie, especialmente con el tercer libro, en el que hay hasta dragones.

Y es que siempre me han gustado los dragones. Tanto como la magia.

¿A que a vosotros os pasa lo mismo?

El ladrón mago.
Sarah Prineas

Montena
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo