Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 123 visitantes 20/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Richard Kelly


Richard Kelly, nacido en 1978 en Virginia (Estados Unidos), se granjeó el reconocimiento de los cinéfilos de todo el mundo gracias a su primera película, «Donnie Darko». Con tan sólo dos cortometrajes a sus espaldas, rodados mientras finalizaba sus estudios en la Escuela de Cine de California, esta película supuso su reconocimiento mundial y una gran cantidad de proyectos que rechazó en beneficio de convertirse en guionista.

Ha desarrollado esta labor durante los últimos años, adaptando incluso la novela «Cuna de Gato» de Kurt Vonnegut, pero en el 2006 volvió a dirigir la película Southland Tales, estrenada en el festival de Cannes de 2007, con una tibia acogida.

Ahora está centrado en su nuevo proyecto como director, «The Box», se trata de una cinta de horror basada en un relato corto del escritor Richard Matheson.

Donnie Darko: El libro.
Richard Kelly

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo