Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 184 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Francisco Gijón


FRANCISCO GIJÓN (Madrid, 1973), es historiador y reside actualmente en Cartagena (Murcia).
Antes de dedicarse por completo a la escritura ha desempeñado multitud de oficios (botones, artesano, importador de inciensos, creador de páginas webs, asesor de márketing), pero con la creación de ?El Secreto de Nicea? ha aunado sus tres grandes pasiones: la literatura, la historia y los viajes.



Tomando como base ?Las Cartas de Atilio?, Francisco Gijón crea un evangelio pagano, que nos remite a los primeros y convulsos tiempos del Imperio Romano, y los hechos acontecidos en Judea en el siglo I de nuestra era; hechos ambos que marcarían indeleblemente el devenir de la Historia.

Así, ?El secreto de Nicea?, primera novela publicada del autor, en cuya escritura ha invertido más de cuatro años hasta darle el aspecto definitivo, se mezcla la novela histórica, la intriga y la polémica, salpicado con guiños satíricos a cierto tipo de literatura que tanto ha proliferado en los últimos tiempos.



El secreto de Nicea.
Francisco Gijón

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo