Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 57 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Allen Steele


Allen Steele nació en Nashville, Tennessee, el 19 de enero de 1958. Tras obtener una licenciatura en comunicaciones en el New England College y un Master en periodismo en la Universidad de Missouri, trabajó algún tiempo en diarios y periódicos de Tennessee, Missouri, y Massachusetts antes de optar por una carrera como escritor de ciencia ficción, actividad en la que se profesionalizó en 1988, tras conseguir publicar su cuento "Live From the Mars Hotel" en Isaac Asimov's Science Fiction Magazine. Desde entonces, se ha convertido en un prolífico autor de novelas, historias cortas, y ensayos, y sus trabajos han aparecido en Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Brasil, Rusia, Israel, Chequia, Polonia, y Japón.

Ha sido nominado varias veces a los premios más importantes del género y ganó el Premio Hugo de Mejor Novela Corta con ?La Muerte del Capitán Futuro? (1996) y ?Dónde los Ángeles no se Atreven? (1998)

En español tiene además publicada la novela Descomposición Orbital (Orbital Decay; 1989) fue en Ultramar; además de varios relatos publicados en la versión española de Asimov Ciencia Ficción. En Estados Unidos es reconocido principalmente por las series de novelas Coyote y Espacio Cercano.

Dónde los Ángeles no se atreven.
Allen Steele

Grupo Ajec
Podeís ver más información sobre este título aquí

Recomienda esta página a un amigo