Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 56 visitantes 21/7/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT




CERTAMEN DE ENSAYO "ÆLFWINE" - EDICIÓN 2017

Tipo: Ensayo
Dotación: 120€+60€
Fecha Límite: 17/09/2017
Primera.- Podrá participar cualquier persona excepto los miembros del jurado.
Segunda.- Los ensayos, escritos en español o en inglés, deberán ser inéditos (no publicados en formato alguno antes de la fecha de entrega de premios) y estar referidos a la obra o la vida y persona de J.R.R. Tolkien. El jurado será, en última instancia, quien decida si cumplen este requisito, de acuerdo con la Base Decimosegunda.
Tercera.- Los ensayos contarán con una extensión máxima de diez mil (10.000) palabras. Las notas y bibliografía no se tendrán en cuenta para el cálculo de la extensión máxima del ensayo.
Cuarta.- Cada participante podrá enviar cuantos ensayos desee bajo un mismo seudónimo, aunque sólo podrá optar a un premio.
Quinta.- Los textos deberán presentarse exclusivamente en formato electrónico bajo seudónimo no reconocible. Además, se presentará un fichero con los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Se devolverá un aviso de correcta recepción a la mayor brevedad posible. El nombre de los archivos será el siguiente:
"seudónimo"-"título del ensayo".*
"seudónimo"-datos.*
EJEMPLO:
Agrícola-La guarida del dragon.*
Agrícola-datos.*
Se recomienda usar tipo de letra arial o times new roman tamaño 12.
Los archivos deberán ser enviados mediante correo electrónico a la dirección: premiosaelfwine@sociedadtolkien.org.
Sexta.- La fecha límite de entrega de los trabajos será el 17 de septiembre de 2017.
Séptima.-
Octava.- El resultado del certamen se dará a conocer en la ceremonia de clausura de la Convención anual de la STE, el 15 de octubre de 2017, y en la web oficial de la asociación. El lugar y fecha concretos de la ceremonia de entrega de premios se comunicará directamente a los galardonados con la debida antelación.
Novena.- Los premios serán los siguientes:
- Primer premio: 120 euros, una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año y diploma acreditativo.
- Segundo premio: 60 euros, una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año y diploma acreditativo.
- Tercer premio: una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año y diploma acreditativo.
El jurado se reserva el derecho de otorgar premios accésit y honoríficos, con diploma acreditativo pero sin dotación económica. La organización del certamen también se reserva el derecho a añadir los premios no monetarios que considere.
Décima.- El jurado podrá declarar los premios desiertos.
Decimoprimera.- La STE se reserva el derecho de publicación no exclusivo y sin contraprestación económica de los ensayos galardonados. Podrá, igualmente, publicar los ensayos no premiados, solicitando siempre y en todo caso el consentimiento previo del autor.
Decimosegunda.- El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, siendo su decisión inapelable. La composición del jurado es la siguiente: José Manuel Ferrández Bru, Josu Gómez Pérez, Helios de Rosario Martínez y Juan José Sáez Rodríguez.
Decimotercera.- Podrán enviarse dudas relacionadas con el funcionamiento de este certamen a la dirección de correo electrónico premiosaelfwine@sociedadtolkien.org.
Decimocuarta.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada