Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 86 visitantes 22/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Una princesa de Roumania. Paul Park



Editorial:Roca Editorial
Colección: ÓMICRON EDICIONES

Título original: A princess of Roumania
ISBN: 978-84-96575-55-4

Año publicación: 2007

Traductor: ADELA TORRES CALATAYUD
RÚSTICA CON SOLAPAS
Texto Contraportada

NOVELA FINALISTA DEL PREMIO MUNDIAL DE FANTASÍA 2006


Muchas niñas sueñan con ser princesas adoptadas por gente común. En el caso de Miranda Popescu, este sueño es literalmente cierto. Rumana adoptada por una pareja estadounidense, vive en Massachusetts al tiempo que, sin saberlo, es el eje de una peligrosa y mortal batalla política y diplomàtica entre hechiceros de un mundo alternativo, un lugar repleto de magia e intrigas y donde ?Roumania? es una gran potencia europea.

Ignorante de su pasado, sólo ligeros retazos de recuerdos la hacen sentirse extraña en nuestro confortable mundo. Ésta es la historia de cómo Miranda vuelve a su hogar verdadero, acompañada por sus mejores amigos, Peter y Andrómeda. Los tres deberán cambiar y madurar para descifrar una nueva verdad sobre sí mismos.

Se trata de una novela mágica, llena de extrañeza, terror y maravillas. La narración se desliza entre nuestro mundo y una casi mítica Roumania donde fuerzas de gran poder luchan sin tregua para proteger o capturar a Miranda: su tía Aegypta Schenck, la baronesa Nicola Ceausescu y el siniestro alquimista alemán que mantiene a la verdadera madre de Miranda prisionera en Ratisbona.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada