Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 37 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Angeles y demonios. Dan Brown



Editorial:Umbriel Editores
Trad: Eduardo G. Murillo
Encuadernación: Rustica 608 pgs
ISBN: 8495618710


Otras obras del Autor/es
El código Da Vinci
La conspiración
La fortaleza digital
El símbolo perdido
Texto Contraportada

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Se edita ahora en nuestro país la novela que Dan Brown escribió de forma inmediatamente anterior a El código Da Vinci. Y la verdad es que esta Ángeles y Demonios no parece sino un ensayo general de lo que luego fue la novela de gran éxito en todo el mundo. Pues al igual que en su sucesora el esquema de la obra es el mismo, los personajes son muy similares e incluso algunas de las situaciones son calcadas, sin olvidar que en ambas obras el protagonista es el mismo, el estudioso y experto en temas religiosos Robert Langdom, un personaje concebido para que el lector simpatice de forma inmediata con él pues tiene la dosis justa de inteligencia, suerte, despiste y atractivo. Lo malo es que se nota tanto estas ganas de epatar al lector que se consigue el efecto justamente contrario.

En esta ocasión Langdom se ve envuelto en una trama en la que una secta supuestamente extinguida, los Illuminati, reaparece para aprovechando el conclave para la elección de un nuevo Papa destruir a la Iglesia volando el Vaticano haciendo uso de las primeras muestras de antimateria que se consiguen crear en un laboratorio de investigación en Suiza.

Estamos ante un producto concebido para llegar al publico general, cosa que no consiguió hasta la siguiente novela, y en el que asistimos a una sucesión de situaciones a cada cual más increíble y que en la mayoría de los casos constituyen un insulto a la inteligencia del lector que debe hacer verdaderos esfuerzos para olvidarse de lo que acaba de leer y proseguir con la novela.

Militares con formación científica que no han oído nombrar la antimateria, aviones futuristas al servicio de un laboratorio científico, sectas extinguidas que gozan de una envidiable salud, y sobre todo la revelación final que es casi tan increíble como la del Código Da Vinci

En beneficio de la novela decir que se lee de forma muy fluida y que aunque no engancha, al menos se deja leer y hace que den ganas de visitar Roma para contemplar las maravillas arquitectónicas en ellas descritas, que son los mejores pasajes de la novela.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada