Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 31 visitantes 8/12/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La gran guerra por la civilización. Robert Fisk



Editorial:Destino
Colección: Imago Mundi
Pág.: 1512
Precio: 35?
ISBN: 978-84-233-3787-3
Encuadernación: Tapa dura
Dimensiones: 14,5 x 22,7 cm
Publicación: 17/01/2006
Texto Contraportada

Una crónica magistral de la mano de uno de los grandes periodistas contemporáneos, con todas las claves para entender los conflictos en una zona en la que el mundo se está jugando buena parte de su futuro. El libro definitivo sobre Oriente Medio.


El padre de Robert Fisk combatió en la Primera Guerra Mundial y fue condecorado con una medalla en la que se leía ?La gran guerra por la civilización?. Fisk creció escuchando las historias de su padre sobre esa guerra para salvar la civilización y ya adulto se convirtió en testigo privilegiado de otra guerra, menos heroica y delimitable, en la que también se lucha y se mata en nombre de la civilización. Este libro colosal y sobrecogedor es la crónica de los sangrientos avatares de una zona en permanente conflicto durante décadas, una crónica que recorre Irak, Afganistán, Argelia, Irán, Israel, Palestina, los atentados del 11 de septiembre de 2001 y otros campos de batalla, una crónica que tiene entre otros progragonistas a algunos de los hombres más poderosos y peligrosos de la región: el ayatolá Jomeini, Ariel Sharon, Saddam Hussein u Osama Bin Laden, al que Fisk ha entrevistado en tres ocasiones.
La gran guerra por la civilización es a la vez una narración periodística de primera mano, un relato histórico meticulosamente documentado, una emocionante memoria personal sobre los corresponsales de guerra que se enfrentan diariamente al horror y la muerte y una certera reflexión que nos aporta las claves imprescindibles para entender un conflicto que ha marcado el siglo XX y todo apunta a que va a marcar el siglo XXI. Sin duda, el libro definitivo sobre Oriente Medio.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada