Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 85 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El árbol de los jenízaros. Jason Goodwin



Editorial:Seix Barral

Colección: Otras colecciones
Traductor: Francisco Lacruz
Fecha de edición: 03-2007
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
382 páginas
ISBN: 978-84-322-9687-1
21,00 ?


Otras obras del Autor/es
La serpiente de piedra
Texto Contraportada

Estambul, 1836. El misterioso asesinato de cuatro soldados de la Nueva Guardia amenaza con romper el frágil equilibrio del poder de la corte. Todos los indicios apuntan a los jenízaros: durante cuatrocientos años fueron los soldados de élite del Imperio otomano, pero se hicieron tan poderosos que el Sultán decidió eliminarlos. ¿Estarán organizando su brutal regreso?


Sólo Yashim Togalu puede resolver el caso. Insólito investigador, amante de la cocina y de las novelas francesas, posee la extraordinaria capacidad de pasar desapercibido. Yashim es un eunuco. En busca de la verdad lo seguiremos por mercadillos y callejuelas hasta los conspirativos pasillos del harén, en el apasionante momento en que el Imperio otomano comienza a resquebrajarse.


Entre la novela histórica y la ficción detectivesca, Jason Goodwin crea una atmósfera de sensualidad y decadencia donde cobran vida peligrosas pasiones políticas y personales. Traducida a treinta idiomas, El Árbol de los Jenízaros ha recibido el elogio unánime de la crítica: «Inteligente, redonda y maravillosamente escrita», The Times; «Goodwin ha creado un personaje inolvidable», The Independent; «El perfecto thriller histórico», The New York Times.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada