Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 121 visitantes 20/2/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:Alfaguara
Fecha de edición: 10-2007
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
592 páginas
ISBN: 978-84-204-7233-1
15,95 ?

Otras obras del Autor/es
Amanecer
Crepúsculo
La Huesped
Texto Contraportada

Bella se enfrenta de nuevo al peligro: un grupo de vampiros recién convertidos están sembrando el pánico en la localidad. Y puede que Victoria, su antigua enemiga, los esté liderando. Para enfrentarse a sus rivales, la familia Cullen y los licántropos de la reserva deciden sellar un nuevo pacto.

Pero el peligro no sólo se encuentra en el exterior: el corazón de Bella parece traicionarla y arrojarla en los brazos de Jacob. Mientras Edward se debate entre concederle o no la inmortalidad, los Vulturis acechan para hacer cumplir sus leyes: eliminar a cualquier humano que conozca el secreto de los "fríos". ¿Decidirá Bella finalmente unir su destino al de los vampiros?

Después de Crepúsculo y Luna nueva, Stephenie Meyer ofrece otra irresistible combinación de amor y suspense con toques sobrenaturales.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada