Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 58 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Piscis de Zhintra. Victor Conde



Editorial:Bibliópolis
Colección Artifex Estelar nº3
Portada: Luis Royo
ISBN: 84-932225-0-X
Otras obras del Autor/es
El tercer nombre del emperador
Mystes
El dragón estelar
El teatro secreto
Naturaleza muerta
Crónicas del Multiverso
Campamento vampiro
Heraldos de la luz
Los relojes de Alestes
Hija de lobos
El teatro secreto
Texto Contraportada

Algunas notas sobre Piscis (con permiso del Respetable):




  • Nombre verdadero: Marionette 755, abreviado Marion.
  • Nombre clave: Piscis.
  • Compañeros de viaje: Aquario (nave), Peluche (gata de Angora).
  • Edad: 12 años reales, 25 de apariencia externa fija.
  • Altura: 1´85 m.
  • Ojos: Negros.
  • Pelo: Normalmente azabache. Varía según le dé por teñírselo.
  • Defectos notables: Tendencia a la bulimia, que combate con mucho ejercicio diario. Cuando miente se sonroja. Afición obsesiva por probarse vestidos de diferentes culturas o razas. No usa protecciones cuando hace el amor.
  • Aficiones: Andar desnuda por su nave. Cuidar a su gata. Comer.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Si en la pasada HispaCon un autor novel destacó por encima de los demás, éste fue Víctor Conde, su falta de hipocresía y su claridad de pensamiento me hicieron plantearme si acaso dentro de pocos años no encontraríamos abundancia de libros suyos en el mercado. Víctor lleva la sección ?El Anticrítico? en Púlsar, y ha escrito, entre otros, relatos tales como El coleccionista en Artifex o Afilada hoja de madera en Visiones 2001. Tiene pendiente la publicación de otra novela por la editorial Equipo Sirius. El hombre tras el seudónimo estudió Sicología e Imagen y Sonido; y, tras un período en el mundo de los cortometrajes, actualmente trabaja como programador de sistemas.
Piscis, esclava de placer manufacturada, escapa de Zhintra cuál terremoto, lo cual la convierte en objeto de la ira de muchos peces gordos. En principio la novela (las primeras cien páginas) parece que no lleva a ninguna parte; Piscis, cuál ?moderna? Barbarella, se pasa la mitad del tiempo desnuda, saltando de una situación a otra; ahora busco gusanos, otrora presento a mi coqueta nave rosa Aquario, guardadme el Ra en este maletín... No es sino a mediados de la narración cuando las ?cosas? empiezan a concretarse y a darle un sentido a los sucesos narrados anteriormente. Entonces uno descubre del porqué de tener un dios metido en un maletín, de quiénes son los veldars ?esos?, de lo malos que son los ejecutivos de las cadenas de televisión, etc... Y entonces también es cuando la nota que le tenía pensado poner también aumenta, pues si bien por obras anteriores sé que Víctor es capaz de mucha más profundidad, aquí lo que nos brinda es el arquetípico space-ópera de héroe contra el imperio del mal. Incluso el tono medio irónico medio ingenuo que emplea la protagonista en narrar en primera persona, y el hecho de pasarse media ?película? desnuda remarcan el carácter de producto de diversión de la novela.
Aparecido en Solaris

Javier Álvarez Mesa

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada