Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 9 visitantes 3/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Crónicas de Elric VII y VIII. Michael Moorcock



Editorial:Edhasa
Fantasy Nebulae
Traducción de Celia Filipetto
ISBN: 978-84-350-2118-0
448 págs. 570 grs. 17,5 x 24,5 cm
Encuadernación tapa dura con sobrecubierta
26,50 EUROS

Otras obras del Autor/es
Crónicas de Elric, El emperador albino I
Cronicas de Elric, el emperador albino III y IV
Crónicas de Elric, El emperador Albino V y VI
Corum. Trilogia de las espadas
Gloriana
Texto Contraportada

Incluye las novelas:
VII. LA MALDICIÓN DE LA ESPADA NEGRA
VIII. TORMENTOSA

Con este volumen concluye la parte conocida como clásica de la saga de Elric de Melniboné, probablemente el personaje más interesante y famoso creado por Michael Moorcock, uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica de todos los tiempos.
En La maldición de la Espada Negra, Elric, el orgulloso y melancólico emperador albino, ataca junto a Moonglum, el Amo de los Dragones, el castillo en el que se refugia su enemigo Theleb K´aarna. Para vencer, Elric cuenta con el apoyo de los hombres de Imrryr e invoca a los temibles Gigantes del Viento, que arrancan almas y las lanzan a los espíritus del aire.
La última novela es sin duda la más épica de la saga: el Caos se está extendiendo y no hay ejército capaz de frenar su avance. Las batallas se multiplican y el demonio Arioch parece no tener rival. La única esperanza es el hechicero Elric y su espada Tormentosa... ¿será capaz el emperador de despertar a los dragones y, con su ayuda cambiar, el curso del destino? ¿Morirá en el intento?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada