Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 108 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La muñeca sangrienta. Gaston Leroux



Editorial:Espasa Calpe

Col Línea de Sombra
Trad.Francisco Almela y Vives
Novela reedición.
Bolsillo rústica. 219 págs. 11.50?
ISBN: 8467004614

Texto Contraportada

Gaston Leroux (1868-1927) es uno de los máximos exponentes de la literatura de misterio y terror del siglo XX, pero su fama mundial se debe, fundamentalmente, a dos de sus obras más emblemáticas: El fantasma de la ópera y El misterio del cuarto amarillo, si bien hay otras de idéntica calidad que han permanecido en el olvido durante los últimos cuarenta años. Es el caso de La muñeca sangrienta, una magnífica novela de suspense que revela una de las principales preocupaciones del escritor francés: el misterio insondable que se encuentra en la frontera entre la vida y la muerte. Bénécdicte Masson observa a Christine, su amor platónico, y a un desconocido que la joven mantiene escondido en un armario. Paralelamente, la marquesa de Coulteray asegura que está siendo vampirizada por su marido, mientras unas muchachas desaparecen en la casa de campo de Masson. La oscura personalidad de éste es el eje argumental de la novela, y a su alrededor gira un sinfín de interrogantes que acentúan la intriga y la sensación de inquietud que produce la novela desde la primera página.
El lector tiene ahora la oportunidad de redescubrir una obra que revela la enorme originalidad de Gaston Leroux, uno de los autores más representativos de la buena literatura de este género.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Gaston Leroux es el autor de una obra conocidísima como es El fantasma de la opera, pero no ha recibido el reconocimiento que se merece, y sus obras permanecen olvidadas. Eso ha ocurrido durante muchos años con La Muñeca Sangrienta, lo cual es una gran injusticia. Se trata de una de esas obras que te engancha y te lleva de un lado a otro de una forma totalmente truculenta pero eficaz. En la obra aparecen remedos de Frankenstein, vampiros, misteriosos sirviente hindús, asesinos espeluznantes, amores no correspondidos y todo con un ritmo que hace que te la leas en una tarde.
Aparecida en Solaris nº 20

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada