Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 20 visitantes 8/12/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El hombre divergente. Marc R. Soto



Editorial:Grupo Ajec

Prólogo: Elia Barceló
Diseño de Cubierta: Juan Mallart
Precio: 9,50 euros
Páginas: 186
ISBN: 978-84-96013-47-6


Otras obras del Autor/es
Largas noches de lluvia
Texto Contraportada

Marc R. Soto nos trae en ?El Hombre Divergente? varias historias concebidas como fix?up, interrelacionadas, que se van ajustando entre sí hasta dar una imagen global cuando se cierra el libro.


A lo largo de los relatos que forman el volumen, se nos presenta una realidad española, auténtica, de personajes de clase media y baja con sus problemas cotidianos, y dentro de esa realidad, en la mejor tradición del terror, aparece un elemento de caos que provoca la ruptura de ese orden en el que se movían los personajes. A partir de ahí, iremos por las oscuras sendas del terror mostrándonos la cara oculta de la realidad que creíamos conocer y dominar.


Usando con pulso todos los recursos del género, Marc R. Soto no desdeña ni lo más primitivo, ni las situaciones y constelaciones que van creando el horror en la mente de sus lectores, hasta llegar a la meta última de sus narraciones: el terror.


 En ?El Hombre Divergente? todo esto se consigue con una docena de relatos que, junto con la novela breve ?Mosquitos?, se complementan unos a otros para formar una sola historia, la historia de El hombre divergente.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada