Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 26 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Segunda Fundación. Isaac Asimov



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 108
Titulo original: Second Foundation
Premios de la novela: Mejor serie de todos los tiempos (1966).
Traducción: Daniel Estrada Gómez-Acebo
Fecha de publicación: mayo de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320.
PVP: 19,95 ?
ISBN: 978-84-9800-378-9

Otras obras del Autor/es
Bóvedas de Acero
El fin de la Eternidad
Cuentos completos 1
Los propios dioses
Fundación
Robots e Imperio
Fundación e Imperio
Trilogía del Imperio
El robot completo
Trilogía del Imperio
Preludio a la Fundación
Relatos completos 1
Relatos completos 2
Lucky Starr 1
Lucky Starr 2.
Adios a la Tierra
Texto Contraportada

Isaac Asimov es el autor más influyente y destacado de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo xx. 'Segunda Fundación' es la novela que cierra la trilogía más importante de la cf, una de las obras maestras del género.


Hari Seldon predijo la caída del Imperio, y, con el fin de restaurar la civilización en el menor tiempo posible, creó dos Fundaciones.
La primera fue establecida en Términus a plena luz del conocimiento público. La segunda, «en el otro extremo de la galaxia», tomó forma bajo un velo de total silencio, ya que custodia las leyes de la psicohistoria, que solo son válidas mientras permanezcan en secreto.
Cuando la Primera Fundación fue conquistada por el poder de una sola persona, un mutante llamado el Mulo, la Segunda Fundación se vio forzada a revelar su existencia y, lo que es peor, una parte de su poder. El Mulo y los vestigios de la Primera Fundación harán cualquier cosa por descubrirla.
Esta es la historia de la Segunda Fundación.


«Gran parte de la obra de Asimov se desarrolla en torno a la gran idea de 'Las Fundaciones'. Sus libros cobran vida propia volando hacia otra galaxia y otro tiempo»
?La Voz de Galicia         


«Que Asimov sabía de Historia y que la entendía se ve con mucha claridad en 'Las Fundaciones': los manejos de los sucesivos mandatarios de Términus resultan auténticas demostraciones de las artes de Maquiavelo»
?El Mundo         

«El entusiasmo juvenil que introdujo en sus primeras obras de ficción y que sigue contaminando a generaciones de lectores supuso el máximo logro del chico más listo de la clase»
?El Periódico de Catalunya  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada