Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 44 visitantes 28/10/2020





Afiliate a la AEFCFT



Estuche Heroes de la Dragonlance I. Richard A. Knaak - Nancy Varian Berberick - Michael Williams



Editorial:Timun Mas
Colección: Dragonlance
Fecha Publicación: 25/06/2008
ISBN: 978-84-480-3575-4
Páginas:
Cubierta: Estuche bolsillo
Precio: 29,85 ?
Otras obras del Autor/es
Marea Sangrienta
Héroes de la Dragonlance. Segunda trilogía (estuche)
Imperio Sangriento
Heroes de la Dragonlance II
Héroes de la Dragonlance. Segunda trilogía (estuche)
Heroes de la Dragonlance II
Estuche Compañeros de la Dragonlance II
El código y la medida
Texto Contraportada

La leyenda de Huma. Astinus de Palanthas recuerda los tiempos de Huma, el Caballero de Solamnia, paladín de la Orden de la Corona destinado a descubrir dónde se encuentra la poderosa lanza Dragonlance la única capaz de derrotar a la Reina de la Ocuridad y sus hordas de Dragones que desde tiempos inmemoriales asolan el mundo.


Espada de Reyes. El poseedor de Vulcania, Espada de Reyes, será nombrado soberano de Thorbardin, el reino enano. Pero la espada es robada la misma noche de su forja... Éste y otros acontecimientos obligarán a los enanos de Thorbardin a romper su aislamiento y participar en la guerra que está asolando el mundo de los humanos: La Guerra de la Lanza.


El Caballero de Solamnia. Galen Pathwarden la Comadreja se verá convertido, de la noche a la mañana, en el escudero de Sir Bayard Brightblade del Alcázar de Vingaard, Caballero de la Espada y defensor de las tres órdenes solamnicas. Juntos se verán involucrados en un sinfín de aventuras y deberán superar las maquinaciones de un siniestro personaje, llamado Escorpión.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada