Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 119 visitantes 23/3/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Guerra Mundial Z. Max Brooks



Editorial:Almuzara
I.S.B.N: 978-84-96968-81-3
464 páginas
Rústica ? 14,5 x 22 cm
PVP : 18 ?

Otras obras del Autor/es
Zombi. Guía de supervivencia
Texto Contraportada

Ha recorrrido el mundo en busca de los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de ?La Crisis?, los ?Años Oscuros? o la ?Plaga Andante?, principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había ?demasiado factor humano?. Este libro aclara como el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultas por el gobierno chino sobre el gran estallido. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas del Tibet, oficiales de servicios secretos, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y tantos otros que lucharon para defendernos de la amenaza zombi.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Max Brooks nos propone en esta Guerra Mundial Z un fresco coral del épico enfrentamiento entre los flaqueantes restos de la humanidad y las hordas de zombies creados por una infección que están a un paso de acabar con la raza humana. Desde su origen en un lago de China, su rápida extensión por todo el planeta, merced al pánico y al tráfico de órganos, llegando al momento de su máxima expansión, a los drásticos planes para salvaguardar a la raza humana y la ofensiva final contra los zombies.



Con una estructura basada en recortes de supuestas entrevistas que el autor ha realizado a lo largo de todo el Planeta con los supervivientes y principales actores de esa guerra contra los Zombies, Brooks consigue dar una patina de verosimilitud a lo narrado, aprovechando esos múltiples de vista para narrar nos todo tipo de historias, intimistas, épicas, terroríficas, de supervivencia... Cada testimonio tiene su tono, y su punto de vista, mas emocionales unos, más técnica otros. Heroes, villanos, valientes y cobardes narran sus experiencias, lo que le permite construir un amplio abanico de ese enfrentamiento.



Además el autor aprovecha para reflexionar sobre muchos aspectos que nos afectan directamente, con una evidente dosis de crítica hacia nuestro sistema de vida, y todo ello lo hace aderezándolo con humos y una saludable dosis de mala uva.



Todo narrado con un ritmo endiablado que atrapa al lector de una forma adictiva, lo que hace que, a pesar de su considerable longitud, la obra se devore en un suspiro.



En resumen un libro tremendamente disfrutable.



Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada