Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 114 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Los mil orcos. R. A. Salvatore



Editorial:Timun Mas
Las espadas del cazador 1
Col. Reinos Olvidados
Portada: Todd Lockwood
Traducción: Antonio Padilla
Páginas:352
Cubierta:Cartoné
ISBN: 8448037626
Otras obras del Autor/es
El legado del Drow
Sendas de tinieblas
Los senderos de la muerte
Las dos espadas
Estuche El elfo oscuro La morada / El exilio /El refugio
La promesa del Rey Brujo
Dragones
Las Espadas del Cazador
Pentalogía del Clerigo
El camino del patriarca
Estuche El Valle del Viento Helado
Estuche El legado del Drow
El rey orco
El Antiguo
El despertar del demonio
Barbacan. La guarida del maligno
El espíritu del dáctilo
Los mercenarios (Edición Coleccionistas)
Episodio II: El ataque de los clones
Guía ilustrada de la Leyenda del Drizzt
El rey pirata
Estuche Sendas de Tinieblas
El Rey Fantasma
El siervo de la piedra
La Promesa del Rey Brujo (Bolsillo)
El camino del patriarca
Transiciones
El Elfo Oscuro. Relatos
Texto Contraportada

¡Invasión! Los orcos entran a sangre y fuego en la Columna del Mundo, y amenazan con exterminar a los millares de humanos y enanos que se encuentran en su camino.

La Columna del Mundo cuenta con numerosos defensores, entre los que destacan el elfo oscuro Drizzt Do'Urden y sus valerosos compañeros. Pero cuando se ven separados por los enemigos, el tiempo y la muerte, incluso un guerrero tan poderoso y hábil como Drizzt puede verse en apuros al enfrentarse prácticamente solo a todo un ejército.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Nos encontramos en esta primera entrega de la trologia Las espadas del cazador, protagonizada por el famoso elfo oscuro Drizzt, nos encontramos con la típica historia de aventuras protagonizada por un grupo de guerreros que se ven envueltos en una situacion peligrosa de la que saldrán gracias a la combinación de sus distintas habilidades.

La historia comienza co el viaje de Bruenor, rey enano y amigo de Drizzt, desde el Valle del Viento Helado a Mithril Hall para que el enano ocupe el trono, ya que ha muerto el rey Gandalug. Mientras tanto se ha producido una alianza entre los orcos y los gigantes de las montañas, que empiezan a arrasar la comarca, asaltanto caravanas y destruyendo un poblado. Cuando esto llega a oidos de Bruenos, que no tiene demasidas ganas de encerrarse en su trono, este decide, junto con sus compañeros, y a vengar a los habitantes del poblado y asegurar la zona para evitar la expansion de los orcos.

Como se ve nada nuevo bajo el sol. además estamos en el típico libro inicial de una trilogía en el que se nos van mostrando hilos argumentales que serán aprovechados más adelante en las siguientes entregas, y como es normal, la historia no acaba en absoluto, sino que se limita a dejar a los personajes preparados para la siguiente entrega. Todo esto además aderezado con una traducción infame y una edición llena de errores gramaticales que hacen daño a la vista

Aunque Salvatore tiene habilidad a la hora de narrar los combates, el libro tiene un tufo a rutinario y a ya leido mil veces que hace que la lectura del mismo sea farragosa y lenta, y uno solo esta deseando que llegue la siguiente escena de lucha, y más aun que llegue la página final del libro. Con lo cual solo puede recomendarse a los seguidores de las aventuras del elfo oscuro e incondicionales de este autor.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada