Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 81 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El embajador. Graham McNeill



Editorial:Timun Mas
Warhammer
Portada: Paul Dainton
Traducción: María José Vázquez
ISBN: 8448033868
Otras obras del Autor/es
El Portador de la noche
Los Dientes de Ursun
Tormenta de hierro
Guerreros de Ultramar
Cielo muerto, sol negro
Los guardianes del bosque
Falsos Dioses
Fulgrin
El embajador/ Los dientes de Ursun (Pack II. 25 aniversario de Warhammer)
Heldenhammer
Defensores de Ulthuan
Campo de la muerte
Mechanicum
Imperio
Coraje y honor
Los Mil Hijos
El legado del Capítulo
Texto Contraportada

 En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejécito se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspan von Velten, general retirado del Imperio, es enviado en calidad de embajador a la corte de la zarina Katarina. No estando habituado a las intrigas del poder y de la política cortesana, Kaspar se ve obligado a utilizar la experiencia y los recursos de sus años de mando para sobrevivir en este frío y hostil país. Mientras el invierno se recrudece, ¿podrá Kaspar restablecer la frágil alianza entre el Imperio y Kislev, y preparar sus tropas para la guerra antes de que las hordas del Caos inunden el país?


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Reconozco que este ha sido mi primer acercamiento al universo Warhammer y donde yo esperaba encontrarme una sucesión de batallas épicas y sangrientas me he encontrado con una novela que mezcla unas pinceladas de intrigas diplomáticas, apenas apuntadas, una historia de amor, aun mas leve, y un misterio con un personaje con un gran parecido al psicópata al que Hannibal Lecter daba caza en El silencio de los corderos.

Kaspar von Velten, general retirado del Imperio, es enviado en calidad de embajador a la corte de la zarina Katerina en una zona norteña. Una vez allí mientras intenta mantener la alianza entre el Imperio y la zarina contra as fuerzas del caos que se encuentran al norte se ve envuelto en una intriga en la que tiene un papel destacado un asesino en serie que tiene atemorizada la ciudad.

Lo que ocurre es que la novela no se acaba de definir y se mantiene saltando de la diplomacia al thriller de psicópatas a lo largo de toda su extension. Por otro lado la fantasía y la magia brillan por su ausencia, es más si cambiamos la ambientación podría transcurrir perfectamente en nuestros días. Además la novela finaliza de una forma tan abrupta y dejando tantos hilos sueltos que parece claro que habrá una continuación de la misma. Lo mejor de la misma es la galería de personajes secundarios, bastante bien construidos y que dan colorido a la trama, mientras que el personaje del embajador se queda en un mero arquetipo.

La novela se deja leer con el piloto automático puesto y aunque no entusiasma en ningún momento tampoco se cae totalmente de las manos como a veces ocurre con las novelas de franquicias. Ideal para pasar un rato sin muchas preocupaciones o para leer en el metro.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada