Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 187 visitantes 18/8/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas
Colección: PANDORA Nº: 3
Titulo original: Marked
Premios de la novela: Premio Romantic Times (2007).
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha de publicación: septiembre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 ?
ISBN: 978-84-9800-417-5

Otras obras del Autor/es
Elegida
Indómita
Elegida
Indómita
Texto Contraportada

 


P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephenie Meyer.


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


«'Marcada' es un emocionante atisbo de un mundo nuevo donde los vampiros coexisten con los humanos. ¡No puedo esperar al siguiente libro de esta serie!»


?ParaNormalRomance reviews         



«Desde el momento en que puse este libro ante mis ojos me enganchó. ¡Es un nuevo punto de vista absolutamente genial sobre los vampiros! Es actual, oscuro, romántico y divertido. ¡Se sale!»


?Gena Showalter, Oh My Goth         



«De acción trepidante, estimulante y sumamente creíble a pesar de ser una novela fantástica, 'Marcada' es de lectura obligada para los amantes de lo paranormal»


?The Romance Readers Connection         



«Los magníficos personajes y la pura brillantez de la trama me atraparon completamente. No es sólo una novela romántica para adolescentes, también ahonda en el mundo sobrenatural con una nueva perspectiva»


?Fallen Angel Reviews        



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada