Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 25 visitantes 3/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



El Rey Rata. China Mièville



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 113
Titulo original: King Rat
Editor original: MacMillan
Traducción: María Xoubanova Vázquez
Fecha de publicación: octubre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 ?
ISBN: 978-84-9800-424-3

Otras obras del Autor/es
El consejo de hierro
Azogue
Embassytown
Texto Contraportada

China Miéville es uno de los autores más importantes de los últimos años en el ámbito de la literatura anglosajona. La Estación de la Calle Perdido, La Cicatriz, El Consejo de Hierro y El Rey Rata han revolucionado con su estilo provocador el género fantástico actual.


Algo se está gestando en la oscuridad de Londres, marcando los márgenes de su territorio con polvo de ladrillo y sangre. Alguien ha asesinado al padre de Saúl y le han cargado a él el muerto.
Sin embargo, una sombra del deshecho urbano se presenta en su celda y le conduce a la libertad. Un desperdicio llamado Rey Rata.
En el ambiente nocturno que bulle tras la fachada londinense, en las alcantarillas, las barriadas y los espacios de podredumbre, Saúl conocerá su verdadera naturaleza.
Como una maldición, la ciudad se ve azotada por grotescos asesinatos. A golpe de Drum n´ Bass y Jungle, Saúl se enfrenta a su extraña herencia.


«Una verdadera contribución a la mitología del Londres subterráneo. Es humana, delinque y muerde»


?Iain Sinclair         



«China Miéville es una auténtico genio, una especie de híbrido entre mago, científico y poeta? Es insuperable»


?Tricia Sullivan         



«Miéville es la piedra angular del nuevo movimiento de ciencia ficción de calidad, producida por autores de género y muy superior a tentativas parecidas»


?Revista de Literatura         



«Pocos son lo que con un solo párrafo perfilan ideas absolutamente sugerentes y cautivadoras, que contienen una fuerza sobrecogedora»


?Cyberdark



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada