Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 28 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



El fin de la Eternidad. Isaac Asimov



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: Solaris Ficción 50
ISBN: 848896692X
319 páginas
Rústica con solapas
Otras obras del Autor/es
Bóvedas de Acero
Cuentos completos 1
Los propios dioses
Fundación
Robots e Imperio
Fundación e Imperio
Trilogía del Imperio
Segunda Fundación
El robot completo
Trilogía del Imperio
Preludio a la Fundación
Relatos completos 1
Relatos completos 2
Lucky Starr 1
Lucky Starr 2.
Adios a la Tierra
Texto Contraportada

¿Se puede escribir novela de ciencia ficción que respete las tres unidades de la preceptiva clásica: tiempo, lugar, acción?

Isaac Asimov demuestra aquí se puede, y lo hace de manera muy ingeniosa sorprenderá al lector. Al mismo tiempo proporciona: 1) un análisis lógico de las paradojas que implica la posibilidad de los viajes a través del tiempo; 2) la critica de una dictadura totalitaria y tecnocrática; 3) un ensayo sobre la relatividad de los mortales y las ideologías; 4) una historia de amor "inmortal": 5) un relato intrigante como las mejores novelas policiacas, que una vez comenzado no se puede dejar hasta la última pagina ¿Hay quien de mas?

Isaac Asimov está reconocido como el mejor escritor actual dentro de la ciencia ficción, con la que se identifica su nombre incluso para los no iniciados. Es además bioquímico y autor de notables libros de divulgación científica; dirige su propia revista de ciencia ficción; ha cultivado el relato de intriga y misterio, y es un brillante autobiografía y propagandista de si mismo.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada