Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 42 visitantes 23/5/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Neurópata. R. Scott Bakker



Editorial:Minotauro
Colección: Fuera de colección
Fecha Publicación: 11/11/2008
ISBN: 978-84-450-7714-6
Páginas: 448
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 23,00 ?
Otras obras del Autor/es
En el principio fue la oscuridad
El profeta Guerrero
El Pensamiento de las Mil Caras
En el principio fue la oscuridad
El profeta guerrero
Texto Contraportada

¿Qué pasaría si descubrieras que no eres dueño de tus emociones, que el amor y el odio son tan sólo reacciones químicas de tu cerebro que alguien puede manipular? ¿Y si en realidad no fueras la persona que crees ser?


La vida de Tom Bible es un fracaso: un matrimonio roto, una exmujer resentida, unos hijos a los que intenta proteger de un mundo cada vez más caótico y un trabajo como profesor universitario que no le llena.


Pero su vida cambia cuando una noche llama a su puerta su antiguo amigo Neil Cassidy y le confiesa que ha pasado los últimos años trabajando para la NSA en la división de neuromanipulación. Al día siguiente el FBI se presenta en su despacho y le pide que colabore en la búsqueda del quiropráctico, un despiadado psichokiller que mutila y asesina a sus víctimas utilizando técnicas de manipulación mental.


Neurópata se adentra en los misterios de la identidad humana, valiéndose de los últimos descubrimientos en la investigación de la conciencia, para tejer una historia que resulta tan polémica como cautivadora.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada