Texto Contraportada
Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore. El autor regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.
«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.
«El humor puede salvar vidas y los libros de Moore están llenos de motivos para soltar unas cuantas carcajadas»
?Juan Vila (El País, On)
«Una hilarante farsa sobre jóvenes predadores enamorados que vagan por San Francisco buscando unos centilitros de sangre antes del amanecer... Una gozada»
?Cleveland Plain Dealer
«Moore pertenece por derecho propio a la saga de autores memorables como Jonathan Swift o Mark Haddon que han aplicado la mirada de la risa a la vida»
?La Opinión A Coruña
«La obra de Moore gira en torno a la sátira más mordaz, con un humor absurdo y lacerante que lo convierte en un Terry Pratchett muy siniestro»
?Cibergames
|