Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 26 visitantes 19/10/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Visión ciega. Peter Watts



Editorial:Bibliópolis
Col. Bibliópolis Fantástica nº 59
Título original: Blindsight
Traductor: Manuel de los Reyes
Diseño e ilustración de cubierta: Alejandro Terán
304 págs., 20,95 euros
ISBN: 978-84-96173-87-3
Otras obras del Autor/es
Ad astra
Texto Contraportada

Finalista del premio Hugo


El 13 de febrero de 2082, más de 65.000 sondas de origen desconocido aparecieron alrededor de la Tierra, dispuestas en una red esférica para cubrir toda la superficie del planeta. Con un destello simultáneo, se desintegraron en la atmósfera... y enviaron una señal al espacio.
Alguien acababa de hacernos una foto.
Un equipo formado por exobiólogos y especialistas en comunicación es enviado en la astronave Teseo tras la pista de la señal emitida por las sondas extraterrestres. Tras años en animación suspendida, la tripulación es despertada por los sistemas automáticos de a bordo más allá de los límites del sistema solar, en los helados páramos del Oort.
Allí tendrá lugar la más escalofriante experiencia de primer contacto que jamás pudieron imaginar. Una experiencia que cambiará para siempre sus ideas sobre el ser humano y su papel en el universo... si consiguen sobrevivir el tiempo suficiente.


Con Visión ciega, Peter Watts ha escrito una novela que no sólo es una alucinante aventura al borde de lo desconocido, sino que además obliga al lector a enfrentarse a perturbadoras posibilidades acerca de la naturaleza humana.


"Peter Watts ha tomado el núcleo de los relatos de primer contacto y lo ha hecho pedazos. El resultado es estremecedor e hipnótico, un tour de force de ideas provocativas y alarmantes."
Karl Schroeder


"Visión ciega redefine para siempre el tema del primer contacto. Los alienígenas de Peter Watts no son humanos con maquillaje raro ni monolitos incomprensibles: son algo nuevo e infinitamente más perturbador (...). Te pondrá los pelos de punta."
Charles Stross


"Visión ciega representa para la neurociencia y la exobiología lo mismo que Snow Crash de Neal Stephenson representó para la informática."
Kathy Ward



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada