Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 27 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



El uso de las armas. Iain M. Banks



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 119
Titulo original: Use of Weapons
Traducción: David Cruz Acevedo
Fecha de publicación: febrero de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-448-9

Otras obras del Autor/es
Excesión
El artefakto
Contra la oscuridad
Inversiones
Pensad en Flebas
El jugador
A barlovento
El Algebrista
Texto Contraportada

 Iain M. Banks está considerado como uno de los escritores más innovadores de la narrativa británica actual. El uso de las armas es la tercera entrega de la saga de 'La Cultura', compuesta por obras de lectura independiente que le han valido el aplauso de la crítica. Cheradenine Zakalwe era uno de los agentes más importantes de Circunstancias Especiales, que cambiaba el destino de los planetas según las directrices de la Cultura por medio de conspiraciones, sucias artimañas y acciones militares. Diziet Sma lo había sacado de la oscuridad y lo había empujado hacia su actual celebridad, pero a pesar de su relación, ella no lo conocía tanto como pensaba.
El drone conocido como Skaffen-Amtiskaw conocía a ambos. Hace tiempo, había salvado la vida de la mujer al masacrar a sus atacantes de una manera especialmente sangrienta. Del hombre, pensaba que era un caso perdido. Pero ni siquiera su inteligencia mecánica podía imaginar los horrores en el pasado de Zakalwe.
«Solo dos autores actuales pueden competir con el imaginario de Dick. Uno de ellos es Peter Hamilton y el otro es Iain M. Banks»
?Library Journal         


«Banks es un destacado miembro de ese linaje de escritores que los amantes de la buena narrativa desearíamos más abundantes: sólidos constructores de historias, capaces de atrapar al lector desde la primera página»
?Ignacio Martínez de Pisón, ABC Cultural         


«En la saga de 'La Cultura', Banks se empeña en mostrarnos su genialidad, su innovador e inimitable estilo y su imaginación para construir un magnífico universo»
?Guillermo Urbizu, El semanal Digital



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada