Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 44 visitantes 1/8/2010
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ULTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
TALEWAREZ
CONCURSOS
TIRAS COMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
RECOMIENDANOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en
Puedes sindicar nuestras noticias
Subscribe with Bloglines
Add to Google
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust




Afiliate a la AEFCFT



    La esfera negra. Manuel Trigo



    Editorial:Ediciones Absalon
    Paginas: 520
    Formato: 17x24 cm.
    Encuadernacion: Rústica cosido hilo y encajado.
    ISBN: 978-84-936184-5-2
    17,95 €
    Texto Contraportada

    En un mundo real y entre personajes cotidianos se camufla Andrés, un ser extraordinario que sufre las consecuencias de vivir alejado de la mujer a la que ama de un modo sobrehumano. Obsesionado por encontrarla, desempeña complicados roles que provocan las situaciones más insólitas. Andrés dispone de recursos de los que no quiere hacer ostentación, aunque a veces se vea obligado a utilizarlos. Los resultados, siempre inesperados, son capaces de afectar a los que le rodean y, en ocasiones, al resto de la humanidad.


    “La esfera negra” no está  a mitad de camino entre la novela realista y la fantástica, es precisamente una metamorfosis de la primera a la segunda, con sutiles pinceladas de ciencia ficción. Las introducciones sobrenaturales son tan progresivas que el lector entra sin esfuerzo en el escenario de Andrés para conocer su sorprendente idea de la concepción del mundo e incluso de la vida.



    Puede comprarlo en los siguientes sitios:
    Cyberdark Casa del Libro Iberlibro

    Compártelo: delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

    Recomienda esta página a un amigo

    Volver a la portada