Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 64 visitantes 19/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



Cielos reflejados. David J. Williams



Editorial:ViaMagna Ediciones
SELLO: QUANTUM
PÁGINAS: 450 Aprox.
FORMATO: Rústica 15x23
PUBLICACIÓN: 15/03/2009
ISBN: 978-84-92431-94-6
21,95?
Texto Contraportada

En el siglo XXII, la primera maravilla de un nuevo mundo valiente y audaz es el Elevador Espacial Phoenix, diseñado para que la humanidad cruce la frontera más allá de la Tierra. Construido en cooperación por los Estados Unidos y la Coalición Euroasiática, el Elevador es además un triunfal símbolo de la alianza de las superpotencias después de una segunda guerra fría. Y acaba de ser destruido.


Con una urgencia más que sospechosa, ejércitos y equipos de espionaje son movilizados por todo el globo, y aún más allá. Entre ellos, Claire Haskell y Jason Marlowe, agentes de contrainteligencia americanos y antiguos amantes? aunque sus recuerdos quizá son sólo construcciones implantadas por sus instructores. Unidos por el enigma de su pasado, no pueden confiar en nadie más, puesto que, a medida que la crisis aumenta, las vidas de todos los involucrados converge en un explosivo final? y con unas asombrosas repercusiones que reescribirán todo lo que alguna vez conocieron? sobre su misión, su mundo y ellos mismos.


«Cielos Reflejados es un Neuromante del siglo XXI ubicado en un oscuro y distópico futuro donde no se puede confiar en nada ni en nadie, donde, según los gobernantes del ciberespacio, sólo se puede ser depredador o presa, y donde la vida de los humanos normales no vale nada. Comienza a toda máquina y sigue acelerando durante todo el camino, hasta el final». ?Jack Campbell, autor de The Lost Fleet: Courageous.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada